SG-SST es la gestión eficaz de un sistema de calidad que permite conseguir clientes fidelizados mediante el cumplimiento de la legislación laboral y la prevención de riesgos laborales. El Ministerio de Trabajo de Colombia, por medio de la Dirección de Riesgos Laborales, publicó el Decreto 1443 de 2014 ahora Decreto Unico del sector Trabajo 1072 de 2015, en el cual estableció las disposiciones para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Tiene como finalidad reconocer, caracterizar, analizar e identificar la empresa tomando como referente sus procesos y su entorno.
Definición de un plan de trabajo que permita establecer los tiempos, tareas y controles, tanto operativos como documentales.
Implementación de los diferentes planes, políticas, tareas y generación de documentos de soporte que integran el SG – SST.
Validación y entrega formal del documento y formatos requeridos en cada uno de los puntos contenidos dentro del SG-SST según decretos.
Ser especialistas en la documentación e implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo en Colombia.
Ayudar a nuestros clientes a tener una organización más competitiva y más productiva con seguridad y salud en el trabajo.
Procuramos ser la personificación de la pasión, la innovación y el espíritu emprendedor para llevar a la práctica nuestra visión.
Empresas sector eléctrico, administrativo, consultoría, abogados, construcción, diseño abarcando todas las empresas y todo tipo de riesgo.
Especialistas en Gerencia en Salud Ocupacional con Licencia para prestación de servicios en Seguridad y Salud en el trabajo
Resolución 25-1274 DE 2016 del Ministerio de Salud.
Entrenadores de alturas certificados SENA.
Evaluadores de Competencias certificados.
310 477 0366
puntoaltoconsultores1@gmail.com
Avenida Suba # 100-16
Bogotá, Colombia